Lineales expositores de venta friulsider (2)

El producto en un establecimiento debe venderse solo, ser identificado rápidamente entre los demás productos y marcas. El espacio y modo de exposición son claves para conseguir la venta.

Más Fijación instala en sus establecimientos distribuidores los lineales de exposición de la marca italiana Friulsider. Este sistema de exposición modular permite a los establecimientos aumentar su facturación con el concepto innovador de autoservicio para cliente a través de un diseño que presenta el producto de manera ordenada y atractiva.

Este sistema de exposición permite implantar tantos módulos como se desee, de un solo metro a los que se deseen en función del espacio disponible. Para su instalación se estudia junto con al punto de venta el perfil de su cliente para preparar la combinación de producto y formatos adecuados para él. Además Friulsider aporta diferentes elementos de comunicación como banners, bandas identificativas y cabeceras para captar la atención del cliente y facilitarle la identificación.

En la primera mitad del año Más Fijación ha incrementado los metros de lineales de exposición en los puntos de venta españoles, ha implantado ocho veces más metros de este tipo de exposición que los instalados en todo el año 2017. Esto corrobora la excelente acogida y funcionamiento del sistema de exposición en los puntos de venta que apuestan cada vez más por él.